martes, 18 de agosto de 2020

Dejate de llorisquear y arremangate que el canon lo hacemos entre todes

 

AtSylpfolerur mmanfns flgiasooo 20rne:edh20d
 
Compartido con: Tus amigos
Amigos
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "R M a C NEXOS DIFERENCIAS Historia de la ciencia ficción latinoamericana I TerenDoe-/S Teresa López-Pellisa Silvia Kurlat Ares (eds.)"
AtSylpfolerur mmanfns flgiasooo 14rne:edh17d
 
Feliz, emocionada y contenta de que por fin vea la luz el primer volumen de la "Historia de la ciencia ficción latinoamericana 1. Desde los orígenes hasta la modernidad" que he editado junto a Silvia G. Kurlat Ares. En octubre estará disponible en las librerías. Publicado por la prestigiosa editorial Iberoamericana Vervuert con María Pizarro Prada como editora de mesa y con la colaboración, en este volumen, de Iván Molina Jiménez, Soledad Quereihac, Gio Rivero, Macarena Areco, Campo Ricardo Burgos López, Emily Maguire, Iván Rodrigo Mendizábal, Miguel Ángel Fernández Delgado, Hebert Benítez, Elton Honores, Lucía Leandro Hernández, Jesús Montoya y Carlos Sandoval.
Llevamos varios años trabajando en este libro y en la "Historia de la ciencia ficción latinoamericana 2. Desde la modernidad hasta la posmodernidad" con un grupo de investigadores de universidades de Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, México, Uruguay, Perú, España y Venezuela. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.iberoamericana-vervuert.es/FichaLibro.aspx?P1=184342

No hay comentarios: