domingo, 29 de junio de 2014

NM en papel

Dice Santiago Oviedo, editor de NM:


Si bien NM nació en formato electrónico, su diagramación siempre fue pensada para formato papel.

Muchos de sus lectores no se conforman con leerla desde la computadora y prefieren hacer uso de la versión en modo imprimible para seguir disfrutando del objeto físico revista, hecha de modo artesanal.

Pero ahora hay más. La gente de "Copier" solicitó permiso para ser impresor autorizado de la publicación y ofrece su producto desde el puesto venta de diarios y revistas Pucará, ubicado en Av. Corrientes 5509 (esquina Gurruchaga), Villa Crespo, CABA (4857-9022), todos los días de 5 a 13 hs.

En estos momentos tienen a la venta ejemplares de los números 31 y 32 a un precio de $ 40, pero en el punto habilitado de venta se pueden encargar los otros números personalmente o por teléfono, en el horario de atención.

NM aplaude el emprendimiento de Copier-Pucará, que ayuda a dar mayor difusión a la revista y al trabajo de los autores que publican en ella, y agradece la calidad y el cuidado en el trabajo de impresión, deseándoles el mayor de los éxitos.

Cabe señalar que, según se determinó en las tratativas, el precio de la revista está dirigido a cubrir los gastos de las impresiones y del tiempo empleado en ellas por los responsables del proyecto, y se invita a todos los que quieran llevar adelante una tarea similar, tanto en la Argentina como en los demás países de lengua española, a que se contacten con la revista para inscribirse como impresores autorizados.

No hay comentarios: