miércoles, 12 de febrero de 2014

CF Deep

'Transcendence': nuevo póster con la silueta de Johnny Depp


martes, 11 de febrero de 2014 - Noticias - Videos y fotos



El primer trabajo como realizador de Wally Pfister, director de fotografía de El caballero oscuro, ahonda en el tema de la inteligencia artificial.

A la espera de que Warner Bros. lance el segundo tráiler de Transcendence, el estudio ha sacado a la luz un nuevo póster, en el que aparece la silueta de la cabeza de Johnny Depp (Into the Woods) repleta de electrodos, y una pregunta: ¿Qué pasaría si estuviera naciendo una nueva inteligencia? La inteligencia artificial es el campo en el que trabaja el personaje al que da vida Depp, un prestigioso doctor centrado en la investigación de la conciencia de las máquinas. Tras ser asesinado por uno de sus detractores, su mujer y un amigo consiguen introducir su conciencia en un ordenador. Pronto, ambos perderán el control de sus actos, y la máquina conseguirá adentrarse en todos los ordenadores para dar a conocer su trabajo.



Wally Pfister, director de fotografía de Christopher Nolan, debuta como realizador en la cinta coprotagonizada por Paul Bettany (Los vengadores 2), Rebecca Hall, Kate Mara y Morgan Freeman, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de abril.



No hay comentarios: