miércoles, 12 de octubre de 2022

Escrita por mujeres en Costa Rica

 

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Este su libro hermoso necesario. Con investigadora literaria, profesora librera Lucía Leandro Hernández salda una deuda enorme con literatura latinoamericanay asegura nuevas generaciones de investigadoras lectoras escritoras extravíen páramo inabarcable que nos habían repetido que ciencia ficción escrita por mujeres Costa Rica. <No somos pocas estamos solas. mportantes que decir»> parece grita este libro,ya un grito es umbral, una fisura espacio -tiempo hacia lugar un momento enla Historia que dejamos, por fin, estar ocultas. EL LADO OSCURO DE LA LUNA una historiografía de la ciencia ficción escrita por mujeresen Costa Rica LUCÍA LEANDRO HERNÁNDEZ"
Muy felices, anunciamos otra novedad, un libro que pondrá a las escritoras costarricenses en la constelación de la ciencia ficción latinoamericana e internacional.
El lado oscuro de la luna: una historiografía de la ciencia ficción escrita por mujeres en Costa Rica, de @lucileandrohernandez es el libro urgente que necesita nuestra región.
Otra portada del querido artista @jupi.trupi
Próximamente a la venta.
Tú y 2 personas más

No hay comentarios: