miércoles, 24 de febrero de 2021

Miren cuántas posiciones se defienden desde el título y la tapa (Ya quiero ver ese índice)

 

 está con 
Gio Rivero
 y 4 personas más.

Miren esta preciosidad. ¿Saben ustedes qué es esto? Es un hito en mi carrera literaria. Así de grandilocuentemente se los digo. Aparecer en una antología de ciencia ficción latinoamericana, publicada por la emblemática editorial Minotauro es un hito, un sueño cumplido. Y muchísimo más por figurar en la compañía de autores y autoras a los que admiro tanto y que han sigo una guía y una inspiración para mí desde mis primeras lecturas de textos del género escritos en mi propia región: Ramiro Sanchiz, Alberto Chimal, Jorge Baradit, Laura Ponce, Giovanna Rivero, Gabriela Damián, Luis Carlos Barragán... Mil gracias a
Rodrigo Bastidas
por la invitación a participar en este volumen. Ni sé qué más decir, estoy muy emocionada.
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "ANTOLOGÍA DE CIENCIA FICCIÓN LATINO- AMERICANA HASNA ELTERCER MUNDO DESPUÉS DELSOL Compilada por RODRIGO BASTIDAS PÉREZ"
Tú, Nelson Vera, Liliana Colanzi y 77 personas más
24 comentarios
6 veces compartida
Me encanta
Me encanta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver 2 comentarios más

No hay comentarios: