martes, 18 de mayo de 2010

Concurso "Ciencia Ficción y Vocación Humana", organizado por el Centro de Ciencia Ficción y Filosofía



Entrega de premios II


Este sábado 15-05 fue la entrega de premios del concurso "Ciencia Ficción y Vocación Humana", organizado por el Centro de Ciencia Ficción y Filosofía, perteneciente a la Fundación Vocación Humana, y la Revista PROXIMA. Abrió el evento el Dr. Bernardo Nante, que dirigió una palabras con respecto al papel de la Fundación en el concurso y efectuó la entrega de premios: las menciones a RODOLFO GRASSÍA, por “El corte final”, y a CARLOS ALBERTO MORALES, por “El honor que se merece”, y el premio al ganador: ROLANDO JORGE CONDIS, por “Ustedes saben cómo es esto”, que aparecerá publicado en el siguiente número de PROXIMA.
Para ver el video en facebook:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31074175&op=1&view=all&subj=1193817722&id=1517462033#!/profile.php?id=1193817722&ref=profile

Siguió una charla con los jurados, el escritor Carlos Gardini y el editor Luis Pestarini, acerca de la identidad y la actualidad de la Ciencia Ficción argentina, con la participación del público asistente, y concluyó con unas palabras de Teresa Pilar Mira, quién dirige el CCFF, sobre las actividades del Centro (cursos, taller literiario, cine debate) y su propósito de difusión y discusión del género.
Se adelantó también el anuncio del nuevo concurso que se organizará: un concurso de historieta con el marco "El Eternauta y el Bicentenario", y que tendrá por jurados a Francisco Solano López, Sergio Ibañez y Salvador Sanz.
Por supuesto, todo terminó de la forma más amena: mezclándonos con los asistentes, sacando fotos, tomando café y charlando, charla que unos cuantos continuaron pizza de por medio.
Es que no daba ganas de irse, ustedes saben cómo es esto. :-)

Un beso
Laura

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Tendré que acercarme a ese grupo cuando tenga tiempo...

Laura Ponce dijo...

>Tendré que acercarme a ese grupo cuando tenga tiempo...

Cuando quieras :-)

Chinchiya dijo...

El video me pareció buenisimo!!! me encantó lo que dijo, más allá de que al principio me ganó su verborragia, al final me parecio genial hablar de que a las palabras NO se las lleva el viento, que es valedero DAR nuestra palabra... y que la palabra VOCACIÓN es una de las mejores!

Anónimo dijo...

Srs. de Próxima: llegué a su blog buscando una persona amiga de mi papá q he querido recontactar desde hace mucho tiempo. Con mucha sorpresa llegue a este portal. La persona es Rolando Condis, ganador(por lo que lei recien) de su ultimo concurso. Quisiera saber si hay alguna posibilidad que uds me ayuden a contactarlo, tan solo asi sea por mail me serviría.
Desde ya les agradezco mucho su tiempo.
ATTE
Alma Micaelli
al_desire@hotmail.com