sábado, 7 de marzo de 2009

46ª Tertulia de Ciencia Ficción y Fantasía de Buenos Aires

El próximo viernes 6 de marzo de 2009, a partir de las 19 horas, en la pizzería Banchero de Once, en Avda. Pueyrredón 123, primer piso, frente a la estación Plaza Miserere del ex ferrocarril Sarmiento, tendrá lugar la 46ª Tertulia de Ciencia Ficción y Fantasía de Buenos Aires. La reunión es abierta y regularmente participan escritores, editores, traductores y lectores. Están todos invitados.

La idea es que recuperen su carácter de espacio abierto, activo y convocante. :-D
Hay muchas cosas haciéndose en nuestro pequeño mundillo, hay mucho para compartir entre nosotros: debates, proyectos, ideas. Está bueno juntarse, verse cara a cara y charlar con algo rico de por medio.
Este viernes estaremos ahí para presentar la revista: PROXIMA.
El artista de tapa, Guillermo Vidal, y el escritor Carlos Gardini ya confirmaron su asistencia, lo mismo que otros autores que colaboran con el proyecto.
Los que conocen las tertulias saben que están buenas y que esta va a ser especial, y los que no las conocen tienen una excelente oportunidad para acercarse por primera vez.

NOTA Lamento haberla publicado tarde, pero la falta de tiempo me esta ganando la batalla.

1 comentario:

AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."