martes, 16 de septiembre de 2008

Primer Concurso Porticano de Cuento y Poesia

Con motivo del tercer aniversario de nuestra lista de Ciencia-Ficción y Fantasía, se invita a todos los porticanos y porticanas (y a quienes quieran serlo a partir de hoy con la sola suscripcion aquí) a
escribir un cuento o un poema que contenga de alguna manera la palabra "Pórtico" o una referencia a él.

Las categorias serán dos: Cuento y poesía. Los textos podrán enviarse en formato texto plano, html, word (.doc) o rtf a Concurso.Porticano@scifigate.com.ar durante todo el mes de septiembre y octubre, su extensión y género son libres, así como también la decisión de firmarlos con nombre real, apodo o seudónimo.

Todos los cuentos y poemas recibidos serán subidos al blog de Portico donde cada lector podrá votar dejando un comentario con una calificación (justificada o no) de -10 a 10 puntos. El ganador se decidirá por la suma simple de los puntajes que figuren en el blog.

Los premios consistirán en la publicación en la lista de los 3 Mejores de cada categoría y la lectura con entrega de medallas alusivas en el Encuentro Porticano Aniversario con fecha a confirmarse en el mes de
noviembre.

Esperamos su participación.

1 comentario:

Andrew Gladstone dijo...

Creo que debe aclararse un asunto. Huelga decir que este concurso es de caracter universal, con el solo requisito para la participacion de la pertenencia a nuestra lista. Obviamente, la decision de que la forma de votacion sea por mayoria simple en lugar de crear un jurado tiene como objetivo el que la eleccion del ganador sea transparente.
Dado que este es nuestro primer concurso, se nos pasó hacer más énfasis en que en el momento de la entrega de los premios efectuaremos una reunion porticana sincronizada con el lugar donde el ganador se encuentre para hacer la lectura y entrega virtual de los premios, los cuales serán enviados al ganador si no se encontrara presente.